Vinculado a proceso por el delito de lesiones

Audiencia de jueza Suemy Lizama_1024
Mérida, Yucatán a 27 de enero de 2016.-
 La jueza de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, dictó auto de vinculación a proceso a Herbert P.A. por el delito de lesiones (2) del caso 10/2016 del juzgado primero de control.
De la misma manera, la jueza Lizama Sánchez otorgó a los fiscales tres meses como plazo de cierre de la investigación que vencerá el 25 de abril del presente año. Cabe mencionar que el imputado mantiene la medida cautelar de prisión preventiva que tendrá el plazo de ocho meses.
De la investigación de los fiscales se desprende que los hechos ocurrieron el 18 de enero aproximadamente a las 08:20 horas, cuando la querellante y su pareja se encontraba en su casa ubicada en el centro de esta ciudad y llegó el ahora imputado, quién es hijo de la querellante,  exigiéndole la cantidad de 1,500 pesos, a lo que ella se negó, por lo que fue agredida verbalmente y físicamente por éste, en tanto que su pareja sentimental también fue agredida físicamente.
Los fiscales explicaron que el ahora procesado causó golpes y arañazos a la pareja, pero atacó de forma más violenta al hombre, a quien casi arrancó un dedo e hirió en la espalda con un arma punzocortante.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook