Una muestra de proyectos personales más importantes que tengo: Ramiro Briceño

20160121_112403
Izamal, Yucatán a 27 enero 2016.-
Don José Miguel Briceño Amaro, un destacado educador de varias generaciones de Izamaleños que a pesar de haber pasado a retiro apenas en febrero del 2015 vuelve con un nuevo proyecto de vida con la creación de una página web en el que da a conocer lo más relevante de la ciudad  de Izamal dentro del ámbito artístico, el arte, la educación, la fotografía y la literatura entre otros muchos aspectos dignos de visitar en su sitio.

Al maestro Don José Miguel Briceño Amaro lo motiva esa vitalidad propia de aquellas personas que en su corazón siguen llevando la fuerza de su juventud y que con los años de experiencia sabe transmitir sabiduría.

Y es que su página www.iztmalfantastic.com  apenas entro en línea el pasado noviembre del 2015 y en ella según nos cuenta se pueden encontrar diversos artículos literarios que van desde cuentos y leyendas de los más notables Izamaleños que han plasmado sus vivencias y experiencias como Don Ramiro Briceño con su libro “Leyendas de Izamal”.

-la pagina se actualiza cada semana o cada 15 días según se tenga material para agregar a la red y es que actualmente se encuentra en línea  una retrospectiva fotográfica de Izamal en donde los jóvenes pueden ver cómo era la plaza principal de nuestra ciudad por decir hace más de un siglo.

En lo personal soy una persona a la que le gusta la pintura y aprovecho también subir mis trabajos para que quienes visiten la página puedan también ver el arte que practico.

-he estado subiendo también diversas fotografías de paisajes de Izamal que voy capturando con un equipo fotográfico de los antiguos o sea análoga y que después digitalizo para los cibernautas también la puedan ver.

Por el momento este es uno de los proyectos personales más importantes que tengo y espero que la gente puedan entrar a la red para ver y admirar a Izamal a través de la óptica de un servidor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook