Pondrán en marcha pruebas de antidoping a conductores del Servicio Público

Antidoping

Antidoping


Progreso Yucatán a 27 enero 2016.-
Con el objetivo de que los operadores de transporte público se encuentren aptos al momento de prestar sus servicios, la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso, llevarán al cabo pruebas de antidoping durante este jueves 28 y viernes 29.

Dichos exámenes se llevarán al cabo en los bajos del Palacio Municipal, en horarios de 8 a.m. a 2 p.m., y tendrán un costo de 220 pesos.

El director de Transporte del municipio, Manuel Jesús Basto Rivas, señaló que estas pruebas se realizaban durante una sola jornada, por lo que en esta ocasión se llevarán al cabo durante dos días, a fin de que las más de 300 transportistas que operan colectivos, camiones y taxis, puedan asistir.

Indicó que los choferes presenten alguna sustancia tóxica en su organismo, serán inhabilitados de acuerdo con el reglamento de la Dirección de Transporte del Estado; en caso de reincidencia, sí el resultado es dos o tres veces positivo, será suspendido de forma definitiva su licencia.

“Con estas pruebas se garantiza a la población que quienes están al frente de las unidades son conductores responsables ajenos al consumo de drogas y sustancias prohibidas” finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook