Gobiernos transparentes sello del PAN

conkal1
Raúl Paz Alonzo presidente del PAN  Yucatán realiza reuniones de trabajo con alcaldes en el interior del estado.

Mérida Yucatán a 27 enero 2017.- Como parte de los trabajos que se realizan en el área de Acción de Gobierno, Raúl Paz Alonzo presidente estatal del PAN  visitó los municipios de : Conkal, Motul, Dzemul, Hunucmá, Umán y  Opichén, donde se reunió con alcaldes , regidores y funcionarios.
«Una de las principales directrices del PAN Yucatán es retomar la comunicación con los gobiernos panistas, conocer sus problemáticas, apoyarlos en sus proyectos en beneficio de toda la población y exhortarlos a ser transparentes y a rendir cuentas claras. » señaló Paz Alonzo.
El Comité Estatal del PAN en Yucatán contempla entre sus actividades la formación constante de alcaldes, regidores y funcionarios así como las herramientas necesarias para asesorarlos en los temas relativos a transparencia y rendición de cuentas.
El dirigente Estatal les compartió los aspectos más relevantes del sistema estatal anti corrupción y les explicó la importancia de dejar un sello que marque la diferencia. – Sólo construiremos un camino hacia el 2018 si los ciudadanos confían en nosotros como autoridades y  para lograr  esto tenemos que cuidar el patrimonio de nuestros municipios y construir acciones que beneficien a todos por igual – agregó el dirigente blanquiazul.
» Gobernamos a más de la mitad de la población y queremos seguir siendo ejemplo de buenos gobiernos, tenemos alcaldes jóvenes  otros con más experiencia , pero todos con la misma actitud de trabajar y de dejar marcada la diferencia de un gobierno humanista, continuaremos trabajando de cerca  con los ayuntamientos y a través del partido vamos a generar  las herramientas para continuar con la  formación política  de nuestros alcaldes.» puntualizó Raúl Paz Alonzo.
En esta gira el Presidente del PAN se reunió con los alcaldes :  Vicente Euán Andueza de Motul, Jorge Pérez Parra de Conkal  , Daniel Campos Ortega de Dzemul , Alberto Padrón Romero de Hunucmá,  Ricardo Ordoñez Chan de Opichén y  Freddy Ruz Guzmán de Umán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook