FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2016.-
Al Hospital Juárez del IMSS fue ingresado EDUARDO MOLINA BALAM de 64 años, vecino de la colonia Centro de Mérida, quien ayer a las 18:00 horas fue atropellado por una motocicleta cerca del Soriana de Bosques de Yucalpetén; el conductor se dio a la fuga. Lesiones: Fractura de tabique nasal y policontusiones.

Personal del Servicio Médico Forense y Agentes Ministeriales acudieron hoy al medio día a un predio de la calle 37 entre 56 y 58 de la colonia Bacalar de Valladolid para realizar el levantamiento legal del cadáver de ALEJANDRA KU PUC de 84 años. El cuerpo fue identificado por su hijo Pascual Chi, quien refirió que su progenitora era hipertensa. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

El HOH reportó el deceso de LUIS FELIPE PINZÓN CANCHE  de 63 años, vecino de Santa Cruz, quien ayer caminaba por el centro de Santa Elena cuando fue embestido por un mototaxi. El conductor fue detenido. Inicialmente el atropellado fue atendido en un hospital local, de donde lo turnaron al nosocomio arriba mencionado; hoy por la mañana falleció. Causa de la muerte: Traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JUAN HUMBERTO BUENFIL MORENO de 66 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Oriente, quien manifestó que el 24/01/16, aproximadamente a las 19:00 horas, se encontraba a bordo de su bicicleta cuando se mareó y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. informó el ingreso de LUIS FERNANDO AGUILAR ROSADO de 54 años, con domicilio en Campeche. El C. Ramón Alberto Aguilar Rosado, hermano del lesionado, manifestó que ayer su consanguíneo estaba trabajando en un terreno cuando le cayó encima una barda. Lesiones: politraumatizado y choque hipovolémico.

El H.O.H. notificó el ingreso de ELSY MARÍA DURÁN SANTOS de 56 años, con domicilio en Ticul. La C. Wendy Asunción Santos Collí, hija de la lesionada, informó que ayer a las 19:30 horas, su madre estaba caminando y fue atropellada por una motocicleta. Lesiones: policontundida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook