Se reúne Ortega Pacheco con consejero delegado de grupo planeta

IMG_6580
*Grupo planeta aplaude el acercamiento de la autora de «En el viejo sillón» con los lectores.
 

Barcelona , España, 26 de enero de 2016.- La Legisladora Federal Ivonne Ortega Pacheco, acudió este día a un encuentro con el Ing. José Calafell Salgado Consejero Delegado para Latinoamérica de Grupo Planeta, en el que intercambiaron comentarios respecto de su libro «En el viejo sillón», producido por esa casa editorial. 

Calafell Salgado agradeció a la diputada federal mexicana su presencia en la presentación del libro “ En el Viejo Sillón” en Madrid ya que es parte fundamental para que se de el acercamiento entre el autor y los lectores. 

“Felicidades por la extraordinaria presentación de ayer,  el libro ya va en su segunda edición, y esperamos el mismo éxito de ventas en Latinoamérica», comentó. 

Por su parte, Ortega Pacheco destacó la importancia de que a partir del 1 de febrero el libro se podrá descargar en su versión digital desde cualquier plataforma. 

«Se trata de un gran paso para su difusión y que llegue a más personas, porque si este libro toca a alguien y puede ayudarle a que sea el autor de su propia vida, habrá cumplido su objetivo”, dijo. 

Durante la reunión, efectuada en las oficinas de Grupo Planeta Corporación Internacional, se acordó continuar con la agenda de promoción del libro, debido al interés de otros países de América Latina por dicho título.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook