Comparte Pablo Gamboa visión de ganadores del premio nacional del deporte

IMG-20160126-WA0050
México a 26 enero 2016.-
Compartiendo el llamado a brindar un respaldo absoluto y sin politizar los apoyos para los deportistas, Pablo Gamboa Miner atestiguó la entrega del Premio Nacional del Deporte y el Mérito Deportivo 2015 que este día tuvo lugar en la Residencia Oficial de los Pinos.

El Presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados coincidió con las palabras expresadas por Nely Miranda Herrera, galardonada por sus victorias en la natación paralímpica, al recibir la distinción de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al finalizar la ceremonia de entrega, Gamboa Miner enfatizó que comparte la visión de los atletas, cuando se refieren a la suma de voluntades y esfuerzos que debe prevalecer entre diversas instancias de Gobierno para impulsar el desarrollo y consolidación de la práctica física en México.

“En su mensaje, Nely se mostró agradecida por el apoyo recibido, por haber contado con sus autoridades deportivas incluso en las tribunas de las competencias. Ese es el objetivo de la Comisión que presido, que la inversión, los recursos se destinen para el aprovechamiento de todos aquellos tenaces mexicanos dispuestos a poner en alto el nombre de México”, enfatizó.

“Así como trabajamos en la gestión para nuestro tercer distrito de Yucatán, vamos a trabajar en cada ocasión por la mejora en las condiciones del deporte, de la infraestructura, de los apoyos, de propiciar los mejores caminos para que alcancen sus metas”, reiteró el Legislador.

En la ceremonia de este día también se entregó el Premio Nacional del Deporte a Saúl Gutiérrez Macedo, Crisanto Grajales Valencia en deporte no profesional; Gustavo Alfonso Ayón Peña en deporte profesional; Amalia Pérez Velázquez en deporte paralímpico; así como a los entrenadores Eugenio Chimal Domínguez y José Pelaéz Ampudia.

Al Mérito Deportivo se hizo acreedor, como homenaje postmortem, por el fomento, la protección e impulso a la práctica deportiva, José Sulaimán Chagnón.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook