Accidente deja 14 heridos; chofer se encuentra grave

WA0007
Hecelchakán.
Ayer se registró un aparatoso accidente en el que 14 personas terminaron lesionadas, por lo que fueron ingresadas a un hospital. El chofer quedó con heridas de gravedad.

El hecho sucedió alrededor de las 5:45 horas de ayer a la altura del kilómetro 57+100 de la carretera federal Campeche-Mérida.

Según versión del conductor, quien fue hospitalizado, el vehículo fue “coleado” por un tráiler que los estaba rebasando, por lo que perdió el control y quedó varado a un costado del poste de una señal. Se ignora si dijo la verdad, ya que los pasajeros iban durmiendo.

La combi quedó destrozada del costado izquierdo, del lado del chofer, cuya portezuela se desprendió y el chofer cayó al piso.

El vehículo está agremiado a la cooperativa Tu Tipilkín y quedó en sentido contrario de donde provenía. Salió a las 5:15 horas de Calkiní e iba con destino a la capital del Estado. Llevaba cupo completo.

El vehículo afectado es una Toyota Hiace con número económico 10 y placas de circulación 24-06-BFB, la cual era tripulada por Adrián Cetz Uicab, de 38 años de edad y con domicilio en el barrio de San Luisito, en la ciudad de Calkiní, el cual resultó golpes en el cuerpo y una herida en la cara y otra en el costado izquierdo de la cabeza.  Está grave.

Los lesionados fueron llevados al HGE “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
WA0005

También te podría gustar...

Comentários no Facebook