Ritos mañaneros que aceleran el metabolismo

levantarse
Empezar tu día con estos ritos no solamente harán que tu metabolismo se active sino que se mantenga acelerado a lo largo del día. Ve incorporándolos poco a poco a tu rutina.

  1. Apenas te levantes toma agua tibia con limón. Esto limpia el sistema digestivo y despierta el metabolismo. Es recomendable que el agua este tibia para que el cuerpo no entre en shock.
  2. Salta por 5 minutos. Esto ayudará a mantener la tiroides sana. La tiroides juega un papel importante en la tasa metabólica, por lo que mantenerla sana es clave. También te ayudará a sentirte más despierta y con más energías.
  3. Come dos huevos. No importa como los cocines, de igual manera van a estimular el metabolismo. Debido a su alto contenido proteico, no sólo te sentirás llena durante la mañana, sino que también te hará quemar más calorías a lo largo del día.
  4. Toma una taza de té verde. El té verde es rico en antioxidantes que benefician la salud. También te dará un boost de energía.
  5. Empaca una merienda. Ya todas lo sabemos, pasar hambre hace que el metabolismo se ponga lento así que empaca una merienda sana para cuando te pegue el hambre a media mañana.
  6. Llena tu botella de agua. Mantenerte hidratada es el secreto de mantener el metabolismo activo, así que siempre ten a la mano una botella con agua, inconscientemente terminarás tomando más agua de lo usual.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook