Preservar el medio ambiente: Museo del Árbol Rotario

DSC_0138
Mérida Yucatán a 25 enero 2016.-
En el marco del programa “Un Día una Obra “el Ing.Fredy Coral Sabido director del Museo del Árbol Rotario ofreció una conferencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente y las consecuencias de la contaminación.

Ante la presencia de más de 60 Jóvenes estudiantes de Arquitectura y de diseño de interiores

Fredy Coral dijo que las consecuencias de alterar el orden natural se está viviendo en este momento en la unión americana con esa tremenda tormenta que está causando muertes, ese es el motivo por el cual se está edificando el Museo del Árbol Rotario donde se albergaran 1905 árboles de distintas especies del mundo conmemorando la fundación de Rotary Internacional será un lugar que sirva de educación sobre el medio ambiente, donde los niños y jóvenes puedan interactuar con la naturaleza y se pueda convivir con la familia y aprender a respetar la flora y la fauna, en Yucatán tenemos una gran cantidad de agua en el sub suelo tenemos que cuidarla sembremos arboles cuídemelos y ellos nos darán salud y vida.

Fredy acompañado de su esposa CR. Magda Rodríguez de Coral repartieron trípticos de MUARO e invitaron a todos los presentes a organizarse para visitar el Museo del Árbol Rotario que se construye en la comisaria de UCI del Municipio de Motul Yucatán.

David Hau Rivero coordinador de Arkultura Mid quien promueve el programa Un Día Una Obra agradeció al Ing. Fredy Coral por dar tan importante platica sobre el medio ambiente, al termino de la plática se sembraron una buena cantidad de arbolitos en el parque del Fraccionamiento Nuevo Yucatán,en esta ocasión se visito la casa Gabriela del taller de Arq. Contextual.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook