Indignación en Colombia por político que golpeó a anciano (video)

7c1640e
Un verdadero escándalo se originó en Colombia luego que las cámaras de seguridad de la localidad Ocaña, Norte de Santander captaran el preciso instante en que un dirigente político del partido del expresidente Álvaro Uribe golpeaba a un anciano. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

La cinta, difundida por el diario La Opinión, muestra a Jesús Alfonso López cruzando palabras con el adulto mayor. Luego lo agarra a bofetadas, puñetes y patadas, dejándolo sentado en el suelo. Esta agresión que ha indignado a los usuarios de YouTube se habría registrado el pasado 12 de enero.

El adulto mayor fue identificado como Sigilfredo Patiño, cuyos familiares ya denunciaron al agresor ante la Fiscalía, en tanto,el Centro Democrático, liderado por Álvaro Uribe, expulsó a Jesús Alfonso López.

“El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales”, dice un comunicado del expartido de López.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook