FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 25 de enero de 2016.-
Del H.O.H., se comunicó el ingreso de OSCAR ANTONIO EUAN QUIÑONES, de 27 años y vecino de la colonia Emiliano Zapata Oriente, quien manifestó que ayer a las 19:00 horas, se encontraba transitando a bordo de su motocicleta y al pasar por un charco de agua perdió el control de su vehículo y derrapó. Lesiones fractura de vertebra torácica.

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de JESUS ALFREDO GONZÁLEZ PECH, de 20 años y vecino del centro de la ciudad, quien manifestó que ayer a las 18:00 horas, se encontraba transitando a bordo de su motocicleta y en un momento dado dormitó ocasionando que derrapara sobre el el pavimento. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

Al H.O.H., fue ingresado el menor F. A. A. A., de 11 años y vecino del municipio de Acanceh. La ciudadana Lucía Ake, manifestó que ayer a las 20:00 horas, fue avisada de que su hijo fue atropellado por una camioneta ya que el menor estaba evitando ser mordido por un perro y corrió hacia la carretera. Lesiones fractura de fémur izquierdo.

Al IMSS-T1, fue ingresada MARÍA ISMAELA YAMA CHAN de 32 años y vecina de la colonia Emiliano Zapata Oriente, quien no se pudo entrevistar debido a que se encontraba inconsciente. El personal médico de guardia informó que dicha lesionada fue atropellada en el centro y una ambulancia la traslado a dicho nosocomio. Lesiones: Policontundido y TCE

Del IMSST-1, se comunicó el ingreso de FERNANDO POOT INES, de 26 años y vecino de la localidad de Holca, municipio de Kantonil, quien manifestó ayer a las 18:00 horas, se encontraba transitando a bordo de una motocicleta y al llegar al crucero Holca-Sucilá, lo impactó una camioneta. Lesiones: Policontundido, fractura de femur derecho y TCE.

Agentes ministeriales y personal Médico Forense (SEMEFO) acudieron al predio numero 502 de la calle 39 del centro, donde se encentraba el cadáver de RAFAEL SUÁREZ DE REGIL, de 60 años. La ciudadana Rocío Cortes, vecina del ahora occiso, manifestó que el ahora fallecido vivía solo y que se dedicaba a pepenar y la última vez que lo vio con vida fue el día de ayer. Causa de muerte: Insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook