Adelanto de la historia de amor entre Michelle y Barack Obama (Video)


Ya llegó el primer tráiler de ‘Southside With You’ historia basada en el presidente de Estados Unidos y la Primera Dama.

Southside With You es una cinta que trata sobre cómo, en 1989, un joven Barack Obama (Parker Sawyers) intenta conquistar a la abogada Michelle Robinson (Tika Sumpter). El objetivo de la película es exponer el lado más humano del jefe de los Estados Unidos y su primera dama.

“No puedo salir con el primer hombre atractivo que camina a través de las puertas”, comenta Michelle en el videoclip, pues ambos trabajan en la misma empresa. Sin embargo, Obama insiste en concretar una cita con la hermosa chica.

En el film veremos cómo sucedió el primer beso entre los enamorados, después de visitar el prestigioso Art Institute de Chicago, compartir un helado y asistir a la proyección de Do the Right Thing, de Spike Lee.

Southside With You es dirigida por Richard Tanne y gran parte del rodaje se llevó a cabo en la famosa ruta de Illinois 137. El estreno será el 24 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook