Muere turista de un infarto

IMG-0002
Tulum, 24 de enero
.- Un turista de Estado Unidos perdió la vida derivado de un mortal infarto que sufrió a causa de un sobre esfuerzo que hizo cuando se encontraba realizando la actividad de esnórquel en la bahía de Akumal.

Los hechos se suscitaron a las 13:35 horas de este sábado cuando varias personas se percataron que a la orilla de la playa, a la altura de “Casa Fortuna”, una persona estaba agonizando, por lo que realizaron el reporte a los números de emergencia.

Al arribar al lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja le practicaron los primeros auxilios, pero el extranjero ya no contaba signos vitales, debido al fulminante infarto que sufrió.

Posteriormente, Patricia Carola Banderek, la ahora vida, manifestó que su esposo Clink Clineerman de 71 años de edad entró a hacer el esnórquel y de repente lo perdió de vista alrededor de 10 minutos hasta que logró salir con dificultad a la orilla del mar donde instantes después el turista falleció.

Finalmente, a las 15:15 horas los agentes del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook