FGE: Resumen Policial Matutina

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 24 de enero de 2016.- 
Al IMSS-T1, fue ingresado JOSÉ ASUNCIÓN SANTOS de 82 años y vecino del centro de la ciudad, quien manifestó que desde hace un año tiene embolia por tal motivo no tiene movilidad en la mitad de su cuerpo y que el pasado día 21 del presente se cayó de su propia altura. Lesiones traumatismo craneoencefálico. 

Del IMSS-T1, se comunicó el ingreso de JOSÉ RAUL TEC CALAN de 50 años y vecino del municipio de Opichén, quien manifestó que el pasado día 21 del presente, a las 15:00 horas, se encontraba trabajando de albañil colando el techo de un segundo piso y en un descuido se resbaló y cayó de una altura de 6 metros. Lesiones: Policontundido. 

Del IMSS-T1, se comunicó el ingreso de ARMANDO ENRIQUE US RUIZ, de 43 años y vecino de la colonia San Antonio Xluch, quien manifestó que el pasado día 20 del presente, a las 15:30 horas, se encontraba transitando a bordo de su motocicleta y en un momento dado fue colisionado por un vehículo tipo chevy. Lesiones: Fractura en tibia y peroné del pie derecho. 

Al H.O.H., fue ingresada la menor Z. N. L. R., de 2 años. La ciudadana Silvia Rodríguez, madre de la menor, manifestó que ayer a las 13:00 horas fue a casa de su hermana y su hija intentó subir los escalones para ir al segundo piso pero perdió el equilibrio y cayó. Lesiones fractura ósea frontal. 

Del H.O.H., se comunicó el ingreso de JOSE JULIAN CHALE DZIB, de 39 años y vecino de la localidad de Kaxatah, del municipio de Motul, quien manifestó que ayer a las 16:00 hrs, se encontraba transitando a bordo de una motocicleta conducida por un amigo y en un descuido perdieron el control de la misma derrapando. Lesiones: Lesión traumática desvitalizante de pérdida parcial de ortejo 1 y 2 izquierdo. 

Al H.O.H., fue ingresado JOSÉ ABRAHAM TUYUN UCAN, de 30 años y vecino de la comisaria de Timul, del municipio de Motul, Yucatán, quien manifestó que únicamente recuerda que ayer se encontraba en estado de ebriedad y que estaba recostado junto a una motocicleta. Lesiones: Policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook