El roble agrícola respalda programas de gestión de Pablo Gamboa

GEN2 (2)
Mérida Yucatán a 24 enero 2016.-
Más de 500 personas expresaron su Confianza por el Desarrollo Social de la mano de Pablo Gamboa Miner, al reunirse en el arranque de una más de las etapas del programa de atención, que en semanas pasadas dio a conocer al contribuir con la educación de vecinos del sur-poniente de la ciudad.

Colonos de El Roble Agrícola se congregaron para recibir resultados de las gestiones hechas por el Diputado Federal, convirtiéndose también en los primeros yucatecos apoyados bajo la estrategia Confianza.

Porque si somos más somos mejores y si somos mejores hacemos una mejor sociedad”, expresó Gamboa Miner al hacer entrega de diversos apoyos para contribuir al desarrollo social de las familias del Estado.

Explicó que con Confianza se complementa la atención que brinda en sus casas de enlace, ubicadas una en el sur y otra en el poniente de Mérida, pues es en los recorridos que emprende por las colonias, fraccionamientos y comisarías, donde los ciudadanos que no pueden acudir a las mencionadas sedes le realizan solicitudes.

Sara Gómez, ama de casa y madre de familia de El Roble, compartió que los vecinos se sienten satisfechos y en cada ocasión confirman que Pablo Gamboa fue la mejor elección para representarlos, pues así como en campaña acudió varias veces a la colonia, hoy como Legislador continúa con ese ritmo de trabajo y más cercano a ellos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook