Actividad en la que se puso de manifiesto los resultados del programa de educación no escolarizado

4
Izamal, Yucatán.-
Con un festival de bailes, cantos tómbolas y concursos de basureros ecológicos se llevó a cabo la feria de la educación no escolarizada con la participación de personal de este programas de los municipios de Tekal de Venegas, Sudzal, Tunkas, y de las localidades de Sitilpech, Citilcum, Kimbila e Izamal.   

Las actividades tuvieron como sede el parque San Marcos de esta ciudad en donde llegaron los padres de familia junto con sus hijos para participar en esta actividad en la que se puso de manifiesto los resultados del programa de educación no escolarizado.   

En estos centros de aprendizaje los pequeños aprenden a conocer a corta edad los colores al igual que las figuras, lo mismo que  conocer su entorno social para una convivencia mutua de acuerdo  a su etapa de vida; este aprendizaje que a su corta edad conocen  los hacen más productivos cuando ya estén en la etapa escolar.

En  el evento estuvieron, Claudia Santos directora de educación de la comuna de Izamal,  Margarita Cabrera Caamal y la supervisora  Nelly Núñez al igual que la Psicóloga Adriana Dzib Ruiz.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook