Zidane descarta fichajes en invierno

ZIDANE6
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó este sábado que se siente ‘muy contento’ con la plantilla actual y no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.

“No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es díficil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro”, declaró en la rueda de prensa previa al duelo contra el Betis.

Además expresó sus sensaciones en estos primeros días en el banquillo: “Me siento bien. Estoy en mi elemento, estoy contento. Cada día trabajo y de verdad que noto que hay una evolución. Llevo dos partidos como entrenador de Primera, hay que ir poco a poco, como siempre he hecho. Pero sí que estoy contento de lo que está ocurriendo”.

Zidane cree que su equipo seguirá mejorando físicamente y habló de su primer partido de visita, tras dos choques en el Bernabéu.

“Va a ser otro partido difícil. Además vamos a jugar fuera. No va a cambiar nada para nosotros pero será distinto. Vamos a intentar empezar fuerte los primeros minutos. Para el Betis jugar contra el Real Madrid significa mucho, para todos los equipos. Tenemos que estar preparados para hacer las cosas bien”, finalizó el francés.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook