Luis Canto García candidato del frente común a la contienda de la presidencia del comité directivo municipal del PAN

PANok2
Mérida, Yucatán; a 23 de enero de 2016.-
Enmarcados por los rostros de Carlos Castillo Peraza, Roger Cicero Mac-Kinney, y Víctor Manuel Correa Rachó, Rafael, entre otros, líderes panistas y bajo lema “Su ejemplo es nuestra razón de ser y estar”, el Frente Común conformado por Felipe Duarte, Fernando Rojas Zavala y Luis Canto García, anunciaron que éste último será el candidato para buscar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.

En rueda de prensa, y con la ausencia de Henry Cetina Cámara, cuarto integrante del Frente Común, por motivos personales,  se indicó que Luis Canto llevará a cabo su registro el próximo lunes 25 de enero.

Duarte Ramírez indicó que con esta decisión buscan representar dignamente al panismo verdadero, con cultura y que sabe reconocer que la democracia es parte de la vida diaria en Mérida.

“Después de observar las fortalezas de cada uno y de ver cual es la necesidad del partido, siempre privilegiando la generosidad, la humildad y la unidad, hemos decidido que Luis Canto sea quien realice esta encomienda”, explicó Duarte Ramirez.

Por su parte, Canto García dijo que le honra la confianza que le depositan y que durante la campaña buscarán hacer llegar su mensaje a todos los panistas, “desde las comisarías y todas las colonias,  y hacerles ver la importancia la vida institucional del PAN”.

Señaló que “Luis Canto sólo no va a poder, sino que necesitaré el acompañamiento de sus compañeros del frente común para sacar adelante esta campaña y llegar a buen puerto, haciendo una campaña propositiva”.

Canto García comentó que es necesario transparentar su vida interna como partido para contagiar a los ciudadanos y mostrar que su trabajo lo hacen de frente; “es importante fortalecer la oposición en Mérida para ser un equilibrio, pero sobre todo un garante de que las cosas en el quehacer público se realicen bajo la ley”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook