Actor Tom Hanks sorprende al vacacionar en la chilena Punta Arenas

prensa-ustral
Punta Arenas (Chile).-
El actor estadunidense Tom Hanks causó revuelo tras ser reconocido cuando realizaba un paseo por la sureña localidad chilena de Punta Arenas, distante tres mil 400 kilómetros al sur de la capital Santiago.

“Es mi primera vez aquí, he estado un par de días, es muy hermosa (la ciudad), he escuchado mucho alboroto al respecto, he tenido muchos amigos que han venido hasta aquí”, dijo Hanks al periódico La Prensa Austral.

“Ellos mismos (sus amigos) me recomendaron venir y es tan bello como todos ellos me han dicho que era. He sido invitado por otros amigos, voy a tomar un auto, después un avión, quizás tomar un bote y después iremos a la Antártica, o no, dependiendo del clima” agregó el actor.

El viernes, el dos veces ganador del Premio Oscar fue captado cuando realizaba un paseo en pleno centro de Punta Arenas, donde fue reconocido por un residente de la localidad, quien aprovechó la oportunidad para saludar, conversar y fotografiarse con el actor.

“Había una camioneta blanca, y detrás un hombre sacando unas cámaras fotográficas, lo miré y era Tom Hanks. Me acerqué y, en inglés, le dije si podíamos tomarnos una foto y dijo ‘no hay problema’”, contó el hombre que reconoció al actor estadunidense.

Punta Arenas tiene un clima semiárido, característico por una baja precipitación y con nieve durante el invierno, sin embargo, en verano la temperatura puede alcanzar los 25 grados Celsius.

La localidad se ubica en la ribera continental del estrecho de Magallanes y está a pocos kilómetros del Cabo Forward, el punto más austral de la masa continental de América.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook