Un apoyo un compromiso

IMG-20160119-WA0001

Izamal, Yucatán, 22 de enero de 2016.- El tesorero municipal Lic Yasir Burgos Correa hizo entrega de dos computadoras tipo laptop  a en representación del alcalde Warnel May Escobar a los jóvenes estudiantes que presentaron su solicitud ante la comuna.

 Por su parte el representante personal del alcalde Lic. Yasir Burgos Correa comento  » este apoyo se otorgó como parte de los compromisos que en su momento adquirió  el munícipe con la educación de los jóvenes al igual que con los padres de familia a fin de ayudarlos en su economía familiar.

Asimismo las madres de familia presentes  agradecieron las  atenciones del edil a través del Lic. Burgos Correa por entregarles las computadoras » estamos muy agradecidas con esta herramienta tecnológica que le será de mucha ayuda a nuestros hijos y que para nosotras es imposible acceder por nuestra situación económica.

Cabe mencionar que estos equipos fueron adquiridos con recursos propios del ayuntamiento con lo cual se refrenda el compromiso de utilizar los recursos de la comuna en las necesidades prioritarias de la población en general.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook