Pablo Montero niega demanda en su contra

montero2
México.-
El cantante Pablo Montero aseguró que la supuesta demanda en su contra por parte de Raquel Piedra, la mujer con quien tuvo un hijo en Costa Rica, no existe y no podrá proceder, principalmente porque hasta el momento el niño no tiene su apellido.

El pasado lunes, el programa de Univision “Sal y pimienta”, dio a conocer una entrevista con Raquel Piedra, donde al parecer, además de hablar muy mal del cantante coahuilense, fueron con la mujer hasta su casa en Torreón, para grabar aspectos de su hogar y hasta de su familia.

En entrevista con Notimex, Montero salió al paso de los acontecimientos, al asegurar que ha sido nuevamente atacado en diferentes medios de comunicación en los que se ha informado que ha sido demandado por la madre de su hijo.

“La gente de este programa la convenció, creo, para dar la entrevista y armar todo un circo sobre este tema, ella habló de una demanda en mi contra porque dice que no me hago cargo de su hijo desde hace tres años.

“Pero quiero aclarar que yo no tengo ni una obligación ante la ley, ni ante ningún juez, primero porque el niño no tiene mis apellidos, no se ha entablado la demanda de paternidad, no porque yo no hubiera querido, sino porque ella nunca quiso”.

“En segundo lugar, quien está cometiendo un delito es ella, por falsas declaraciones, al decir que yo llevo tres años sin ver al niño. Lo cual es mentira, pues tengo pruebas, fotos que subo a mis redes sociales con él en las navidades pasadas, junto con mis dos hijas.

“En enero del año pasado el niño estuvo un mes con nosotros y bueno, el apoyo que yo le he dado ha sido de buena fe, porque la señora no ha venido a efectuar todo el proceso legal. Así que no puede venir a dizque a demandar cuando no ha venido a arreglar todos esos papeles, de los cuales nunca me he negado a tenerlos en regla”.

Montero pide a los medios, pero sobre todo a sus seguidores que no se dejen llevar por esas falsas informaciones. “Mucha gente de los medios lo han tomado como una demanda que ya procedió; sin embargo, les pido que no hagan caso a esos chismes, aquí estoy dando la cara y aclarando cómo están las cosas”.

El cantante agregó que fue muy molesto verla (a la señora Piedra) llegar a su casa, con el pretexto de que iba a saludarlo. “Ella fue con dolo, porque iba con una cámara de televisión de dicho programa donde expuso mi hogar y a mi familia. Eso es invasión de privacidad.

“Planearon todo un circo, porque además ella expuso al niño ahí dando una entrevista, dime tú qué tiene que hacer el pequeño ahí hablando a las cámaras.

“Ella está haciendo todo mal, yo no sé si hubo dinero o no, pero le han de haber ofrecido venir a pasear a México y montar su circo”.

Al preguntarle si ha estado en contacto con Raquel Piedra, antes y después de este problema, Montero fue categórico y dijo: “Yo con ella nada. Sólo tocamos el tema de Danielito, y ahora menos me interesa, con su proceder”.

Algo que molestó a Pablo fue que además de todo lo que dijo en la entrevista, la señora Raquel Piedra, lo juzgó y acusó de pagarle a mujeres.

“No tenía por qué salir con esas declaraciones, ella no es nadie para juzgarme, ni que fuera mi esposa. Con qué cara viene a decirme eso, si cuando la conocí venía dando ese servicio. Cómo puedes lanzar una piedra cuando tú ejercías eso”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook