Mejoran la imagen de los malecones nacional e internacional

2
Progreso -Yucatán.-
Con el objetivo de limpiar las playas y mejorar la imagen de los malecones tradicional e internacional del puerto, la Dirección de Planeación y Obras Públicas ha iniciado trabajos de mantenimiento y limpieza que incluyen trabajos de plomería, jardinería, electricidad, pintura, entre otros.  

El titular de la dependencia, Luis Fernando Martínez Estrada, explicó que estas labores se realizan de cara a eventos turísticos y deportivos de gran relevancia, tales como son el Carnaval Espectacular y el Campeonato Iberoamericano de Triatlón.

“Queremos ofrecer a los habitantes, turistas y deportistas nacionales y extranjeros una zona limpia, iluminada y con los servicios en buen funcionamiento” indicó.

Agregó que entre los trabajos de mantenimiento que han comenzado a realizarse se encuentra la pintura en general de las gradas y asta bandera del Parque de la Paz, así como también se lleva al cabo el mantenimiento de los baños de la zona, mismos que incluyen trabajos de plomería, electricidad, pintura y la realización de un pozo que conecta los biodigestores del sistema de drenaje sanitario.

De igual manera hizo mención a los trabajos de mantenimiento de alumbrado público de todo el malecón incluyendo la calle 21.
4

“Referente al Malecón Internacional se realiza limpieza con trabajos de chapeo, desyerbe y poda de palmeras, así como la nivelación del playón de la calle 88 hasta la calle 104 y el mantenimiento a lámparas” explicó.

Además, destacó que el personal de Obras Públicas se encuentra dando mantenimiento al Muelle de Chocolate y al andador de madera, y se repararan conjuntamente se brindara apoyo en reflectores  de la calle 80 a la 74.

Cabe mencionar que el Campeonato Iberamericano de Triatlón tendrá lugar el próximo 30 de enero y las festividades a Momo comenzarán el viernes 5 de febrero.
IMG_0754

También te podría gustar...

Comentários no Facebook