La Coordinación de Biblioteca de Progreso invita a la presentación de los libros del novelista Eligio Ancona

biblio
Progreso Yucatán .-
Obras literarias del dramaturgo yucateco “Eligio Ancona” que fueron recuperadas por el Doctor en Ciencias de la Educación, Oscar García Solana, serán presentadas mañana viernes 22, a las 7 p.m., en las instalaciones de la Biblioteca Modelo, ubicada en interior de la Casa de la Cultura.

«Rosendo y Luisa», «Uno de tantos», «Lo que no sabías de Eligio Ancona» y «Valentina», son los títulos de los textos que serán compartidos a los amantes de la lectura, y que comprenden géneros como novela, narrativa y teatro.

El Coordinador de la Biblioteca, profesor Jorge Heriberto Osorio Manzano, explicó que ésta  presentación tendrá como invitados especiales  al Jefe del Departamento de Fomento Literario y Promoción Editorial, Mtro. Jorge Cortés Ancona; al Coordinador de Fomento Literario de Sedeculta, Lic. Manuel Tejada; y la Coordinadora de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas en Yucatán,  Lic. Clotilde Moguel Medina.

“Este es un evento cultural y literario de gran importancia, pues representa el rescate literario de un personaje de gran relevancia en la historia de nuestro estado debido a que fue maestro, abogado, novelista, historiador, dramaturgo, periodista y político» añadió. 

Osorio Manzano invita a toda las personas amantes de la literatura a asistir a fin de conocer más de la obra de éste autor.

La entrada es gratuita.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook