Renuevan consejos directivos en delegaciones de Canaco servytur Mérida

21Canaco

Las 5 Delegaciones eligen a sus dirigentes antes de la Asamblea General de afiliados

El 28 de enero votarán por los consejeros para el periodo 2016-2017

Mérida, Yucatán, 21 de enero de 2016.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida inició con el proceso electivo para la renovación de sus directivas, para el periodo 2016-2017, de las cinco delegaciones en el estado y que están ubicadas en Tekax, Valladolid, Peto, Tizimín y Ticul, a fin de cumplir con los estatutos.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que en las delegaciones de Peto, Valladolid y Tekax los empresarios afiliados ya eligieron a sus Comités Directivos, en un clima de unidad y de armonía, lo cual ayudará a respaldar el trabajo que realizarán para impulsar acciones que beneficien al comercio, los servicios y el turismo en sus municipios. 

La Cámara de Comercio de Mérida, destacó, es un organismo comprometido con sus afiliados de los sectores que representa, y promueve la participación de sus asociados en la toma de decisiones para elegir a la persona que tienen la capacidad, el interés y el entusiasmo para conducir el destino del organismo empresarial para el próximo año.

De esta forma se fortalece la unidad y se asume el compromiso de los empresarios de trabajar en un mismo sentido, a fin de avanzar en la promoción de los sectores integrados en este organismo empresarial, asentó.

López Campos precisó que el proceso de elección en las delegaciones concluirá el próximo 25 de enero, cuando se realicen las asambleas electivas de Ticul y Tizimín, para posteriormente efectuar la de Mérida el próximo jueves 28 de enero.

El día 12 de enero pasado se inició en Tekax el proceso de renovación de los comités de las delegaciones de CANACO en el interior del estado, con la reelección de Erick Esquivel Domínguez para un período más, 2016-2017, acompañado de Maricruz Febles Pacheco, como tesorera y con Jonathan Francisco Segura Cerón, como tesorero.

Posteriormente, el 19 de enero, los afiliados a la delegación de Valladolid realizaron su asamblea anual, en la que eligieron como presidenta a Wendy del Rosario Conde Sansores, y como secretario y tesorero a Luis Moreno Martínez y Wilberth Ortegón López, respectivamente.

Y el día 20 de enero, los comerciantes del municipio de Peto votaron por William Montero Sierra, como presidente de la delegación de la CANACO en esa localidad, así como por Arturo Rodríguez Sabido como Secretario y por Hilario Escamilla Avilés como Tesorero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook