Cientos de familias reciben a Paul Carrillo en la Región 211

carillo4

  • Reafirma su gobierno cercano mediante recorridos para atender a los habitantes de Benito Juárez y destaca beneficios sociales tales como brigadas médicas permanentes, atención en servicios públicos e incremento de obra pública en la ciudad
  • Tan solo con el programa “Brigadas de Salud con Resultados que Transforman” se han atendido a más de 44 mil benitojuarenses en 250 jornadas, con acciones preventivas y tratamiento básico así como de especialidades médicas, señala
  • Habitantes de esa región y sitios cercanos reconocen la transformación en el municipio con obras y acciones que ha cumplido Paul Carrillo, en materia de rescate de espacios públicos que hoy disfrutan niños, jóvenes y adultos

Cancún, Quintana Roo, 21 de enero de 2016.- Muestra de su trabajo cercano y continuo por todo Benito Juárez, que se refleja en los recorridos constantes para escuchar y atender a los ciudadanos, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres atendió a cientos de vecinos de la Región 211, lo que refrenda su compromiso por impulsar el desarrollo integral de la población a través de apoyos sociales, brigadas médicas permanentes e infraestructura urbana nueva rehabilitada.

Junto con el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el presidente municipal reiteró que los tres órdenes de gobierno trabajan coordinadamente por el bienestar de los ciudadanos al otorgarles beneficios directos como en esta ocasión, en suma a programas permanentes y la cobertura de necesidades básicas, como está estipulado en el Eje Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Tan solo con el programa municipal “Brigadas de Salud con Resultados que Transforman” hemos atendido oportunamente a más de 44 mil personas, en 250 jornadas, con acciones preventivas y tratamiento básico así como de especialidades médicas, lo que nos permitió obtener el premio a la Excelencia Municipal, otorgado por la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) en noviembre pasado, expresó.

En este marco, Paul Carrillo atendió peticiones de los vecinos de la Región 211 sobre el mejoramiento de los servicios públicos, actividades que se realizan todos los días con brigadas de chapeo y limpieza que a la fecha representan más de un millón 530 mil metros cúbicos de desechos vegetales retirados en parques y jardines; más de seis mil 200 metros cuadrados de limpieza general de área; más de un millón 580 toneladas de basura recolectadas en las calles y más de 670 mil kilómetros de barrido manual, desde el inicio de la administración a la fecha.

Al respecto, habitantes reconocieron el trabajo comprometido del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y el contacto permanente desde el inicio de la gestión, además de las obras visibles como son en materia de rescate de espacios públicos y mejor infraestructura urbana y deportiva.

Nos gusta el avance en pavimentaciones, los domos, los programas de Reciclando Basura por Alimentos que ha venido, el cambio en general por la limpieza de los parques, los apoyos que nos trae en las colonias. Le agradecemos mucho presidente municipal Paul Carillo: Lucina Cordero Martínez, habitante de la Región 211.

Lo felicito porque ha hecho una gran labor en Benito Juárez: tenemos más domos deportivos,  ha entregado apoyos diversos para la gente. Por ejemplo, la avenida José López Portillo con la pavimentación, igual que en las colonias. Gracias Paul Carrillo, por todas las acciones, que siga trabajando como hasta ahora: Mayra Castellanos Gómez, habitante de la Región 211.

Le damos gracias por apoyarnos para que la juventud tenga más espacios deportivos, con los domos; también la pavimentación que se está haciendo dentro de la ciudad. Gracias a Paul Carrillo por todas las actividades que realiza en favor de la comunidad de Benito Juárez: Manuel Jesús Mendoza Chuc, habitante de la Región 213.

Paul Carrillo ha estado trabajando muy bien, con lo que es el pavimento de las calles, el chapeo, la limpieza de los parques, construcción de domos deportivos, nos ha ayudado en muchas cosas. Se acerca a nosotros a apoyarnos, a platicar qué es lo que más necesitamos en nuestra colonia para ayudarnos. Te agradecemos Paul Carrillo los apoyos que nos ha dado y que sigas adelante cada día más: Ana Contreras Córdova, habitante de la Región 213.

Ha hecho un trabajo muy bueno, nos ha apoyado mucho a los grupos vulnerables que más lo necesitan. Además, ha hecho campos deportivos, carreteras, todos muy bien. Gracias presidente Paul Carrillo y síguenos apoyando: Jaqueline del Rosario Ceballos Mukul, habitante de la Región 213.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook