Toma de Protesta Colegio De Ingenieros Civiles

Directivo
Mérida yucatán.- De conformidad con los Estatutos que rigen la operación del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, se llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria del presente año y que en uno de los puntos de su orden del día contempló la toma de protesta colegiada de su nuevo Consejo Directivo  que fue electo en la Asamblea Electiva del pasado 23 de noviembre de 2015.

El 30° Consejo Directivo está conformado por los ingenieros

Carlos José Erosa Burgos                                       Presidente

Miguel Ángel García Domínguez                              Vicepresidente

Julio Enrique Puerto Cervera                                    Primer Secretario Propietario

Roberto Quittner Mimenza                                      Segundo Secretario Propietario

José Rafael Ojeda Ricalde                                       Tesorero

Francisco Mendoza D’Argence                               Protesorero

Juan Granados Navarrete                                        Primer Secretario suplente

Pedro Castro Borges                                               Segundo Secretario suplente

Waldemar Gómez  Flores                                        Vocal Técnico

En el mismo acto se tomó la protesta a los miembros de la Junta de Honor del Colegio conformada con los expresidentes de los últimos cinco Consejos Directivos y se nombró a dos miembros del Consejo Consultivo que fungirán en el bienio 2015-2016, nombramiento que recayó en los ingenieros Yolanda Lara Barrera y Víctor M. Guillermo y Alavez.

Entre otros puntos relevantes de la Asamblea, se presentaron informes de la Presidencia y la Tesorería que ayer terminaron su desempeño así como el Plan de Trabajo y el Presupuesto 2016 de la nueva administración.

La toma de protesta formal para conocimiento de la sociedad yucateca y que será presidida por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello, se realizará los días 11 y 12 de febrero próximos en el marco de la celebración de la Cuarta Reunión Regional de Ingeniería Civil (Región Sureste, Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Chiapas, Tabasco) previa al 28º Congreso Nacional de Ingeniería Civil, bajo el lema “Construyendo un Mundo Sustentable”. En esta reunión se trataran temas centrales como: Agua, Energía, Turismo, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Movilidad y Transporte entre otros, que serán de gran relevancia para el desarrollo de nuestra región.

Como complemento a la Reunión Regional, se realizarán las “XIII Jornadas Internacionales del Concreto”, en las que se llevará a cabo un Simposio en homenaje al Dr. Ing. Eric Iván Moreno el día 15 de febrero, y la firma de Convenios de Colaboración entre Instituciones Académicas  y un ciclo de conferencias magistrales el día 16 organizados por el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán en conjunto con CINVESTAV Mérida, FIUADY, UANL y ALCONPAT.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook