Se trabaja en el tema relacionado a los empleados sindicalizados del Sapamv

Agua Potable (2)
Mañana será presentada la persona que fungirá como interlocutor con el personal administrativo y operativo en lo que se analiza a fondo el problema con los trabajadores sindicalizados.

Valladolid.- Se analiza y trabaja el tema relacionado a los trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid. Dando una pronta e inmediata solución la alcaldesa Alpha Tavera Escalante ha asignado a una persona para que el personal tenga un interlocutor mismo que estará en diálogo permanente con los empleados, mientras se determina la solución del problema.

Está fue una de las peticiones acordadas, el día de ayer, durante una reunión entre la alcaldesa Alpha Tavera y los trabajadores sindicalizados del Sapamv.

La presidenta Tavera Escalante acudió esta mañana hasta el edificio del organismo descentralizado, para darles a conocer este primer paso. A todos ellos, les dijo que después de haber analizado la petición de designar a una persona mientras se da solución al tema, optó por designar a alguien neutral, con el que puedan tener la confianza de dialogar. Subrayó que está será presentada el día de mañana.

-Tengan la confianza de que es una persona que les sabrá escuchar y atender cada una de sus peticiones durante estos días; eso no quiere decir que me deslinde del tema, pues en cualquier momento que se me necesite, aquí estaré, señaló.

Cabe mencionar, que para tranquilidad de los habitantes, los trabajadores se comprometieron a seguir trabajando con normalidad, para que el servicio del agua potable no se detenga, pues es de vital importancia para la comunidad.
Agua Potable (3)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook