Se prepara la Primera Feria del Empleo

IMG_1041
Progreso Yucatán a 20 enero 2016.-
Por primera vez en el puerto se llevará al cabo una Feria del Empleo el próximo jueves 25 de febrero en las instalaciones del Parque Morelos, en donde más de una veintena de empresas ofrecerán a las personas una oportunidad para integrarse a sus equipos laborales.

La coordinadora de la Bolsa de Trabajo municipal, licenciada Maribel Poot Medina, explicó los esta actividad, que beneficiará a personas que buscan una oportunidad de empleo, se realiza por primera ocasión en el puerto y que se planea que se realicen otras más en el transcurso del año.

“La feria comenzará a partir de las 8:30 a.m. y finalizará a las 2:00 p.m., en el domo del Parque Morelos; es la primera vez que se hace, y hasta el momento tenemos confirmado 17 empresas de distintos sectores, tales como aduaneras, supermercados, tiendas especializadas en electrodomésticos, entre otros” añadió, Poot Medina.
La funcionaria municipal indicó que invita a todas las personas que buscan una oportunidad laboral a que asistan a la feria con varias solicitudes de empleo, debidamente elaboradas, a fin de evitar que eso sea un obstáculo al momento de entregar la documentación que les sea solicitada.
Aunado a ello, también exhorta a las empresas que cuentan con vacantes a que participen, pues es una plataforma para que de igual manera puedan contratar a la persona ideal para integrarse a su equipo de trabajo.
Cabe destacar que para este evento se contará con la presencia del Secretario de Trabajo y Previsión Social de Yucatán, Lic. Martin Enrique Castillo Cruz, quien asistirá a la ceremonia de inauguración.

 Para mayor información, se puede acudir a las oficinas de esta coordinación, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, además se puede acercar a través del correo electrónico: bolsadetrabajo@ayuntamientodeprogreso.gob.mx, o bien, al número telefónico, 045 99 91 44 02 36.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook