Refuerza el IMSS Yucatán su flota vehicular

DSC08612
·         Con estas unidades se agilizarán las inspecciones de los servicios que se otorgan a  los usuarios; así como las necesidades y  seguridad de las instalaciones del IMSS en las diversas zonas del Estado 

·         Con la entrega de estos automóviles se cumple con el primer programa de entrega vehicular de traslado para funcionarios enfocados en los procesos de supervisión 

Con la finalidad de mejorar la supervisión de clínicas y otras instalaciones; así como para garantizar la seguridad  de sus médicos, funcionarios y trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección VI, reforzaron su flota vehicular. 

Con la entrega de siete nuevos automóviles, con capacidad para 15 ocupantes, se cumple con el primer programa de entrega vehicular de traslado para funcionarios enfocados en los procesos de supervisión. 

Con estas unidades se agilizarán las inspecciones de los servicios que se otorgan a  los usuarios en las diversas zonas del Estado; así como las necesidades y  seguridad de cada una de las instalaciones del IMSS en Yucatán. 

Los vehículos fueron entregados a las clínicas y oficinas administrativas que más lo requerían. El acto fue encabezado por el delegado estatal del IMSS en Yucatán, Jorge Herberto Méndez Vales y el secretario general del SNTSS Sección VI, Jorge Luiz Ek Bojórquez; así como muchos otros funcionarios. 

El delegado indicó que este es un logro que no sólo beneficiará a los trabajadores del Instituto, sino que es también un beneficio directo para los derechohabientes, ya que ahora podrán agilizarse los procesos de supervisión de los servicios y las instalaciones; además de que se podrá tener mayor contacto con las zonas alejadas; siempre garantizando la comodidad y seguridad de los trabajadores. 

Por su parte, el secretario general del SNTSS, Jorge Luiz Ek Bojórquez,  indicó que seguirá trabajando para mejorar las condiciones en las que laboran los trabajadores y no bajará la guardia para que sus condiciones de trabajo sean cada vez mejores, ya que ello también se ve reflejado en la atención y satisfacción de los usuarios. 

Finalmente, se entregaron las llaves a los choferes que tendrán a su cargo la operatividad de cada vehículo y los exhortaron a continuar trabajando con seguridad y responsabilidad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook