Manuel Avila, 15 años de permanente fomento a los valores cívicos

DSCN6099
Mérida Yucatán a 20 enero 2016.-
En el presente año del 2016, el Lic. Manuel Ávila Noh, actual Asesor Nacional de Actividades Cívicas de los Clubes de leones cumple 15 años de trabajo permanente en su labor en todo México por fomentar los valores cívicos con miles de abanderamientos coordinados en diversas entidades del país.

Fue precisamente en las instancias de la Secretaría de Gobernación, a través de Fomento Cívico en donde surgió esta vinculación nacional, siendo Ávila Noh, vicepresidente nacional de la Confederación Nacional de Organismos Ciudadanos que ha resultado exitosa y de modelo para varias instancias públicas, privadas, educativas, religiosas, deportivas, vecinas y de servicios.

El dirigente leonístico nacional, dio a conocer que en Marzo próximo en Guadalajara, Jalisco como parte de la Tercera Junta de Gabinete del Consejo de Gobernadores, de nuevo Yucatán tendrá una importante participación al ser eje central de abanderamiento de 70 clubes de leones de 18 estados de la república mexicana.

De igual forma dio a conocer que se está consolidando la exposición itinerante de un conjunto de banderas y estandartes utilizados a lo largo de la historia de México, enmarcando las fechas, con sus momentos históricos e incluso las características de las confecciones propias de aquellas épocas, un acervo cultural de gran valor, que desde Yucatán ya llega a zonas expositoras del país.

Manuel Ávila, precisó que en las diversas responsabilidades públicas, de elección constitucional y a través de órganos sociales en los que ha tenido la oportunidad de servir, siempre ha llevado consigo este género nacionalista como identidad de patria, fraternidad y solidaridad entre los mexicanos. Lo que, permanecerá en la aplicación de su constante ejercicio de servicio que mantiene todos los días, según agregó.

Momentos históricos hemos compartido con ciudadanos de gran parte de México, en donde el centro es nuestro patriotismo, la convivencia armónica del país y el derecho a ser portadores de un espíritu solidario de paz, recalcó el ex regidor meridano. 177 solicitudes de abanderamientos conforman la agenda del ejercicio social 2015-2016 en la cual forma parte del gabinete nacional y que de acuerdo al resumen ejecutivo de trabajo se cumplirán las metas trazadas en esta responsabilidad que me han conferido, concluyó Ávila Noh.
DSCN6141

También te podría gustar...

Comentários no Facebook