Graban su vídeo musical calibre50 en Izamal

SONY DSC

SONY DSC


Izamal, Yucatán.-
A pesar de que se guardó cierto hermetismo sobre la llegada de los integrantes de la banda “calibre50” para grabar escenas de su vídeo musical “préstamelo a mí” una gran cantidad de admiradoras de este grupo musical se arremolino en la entrada del ex convento Franciscano de Izamal que fue cerrado en sus accesos a fin de que se llevaran a cabo las grabaciones en el interior del atrio principal de este bello edificio del siglo XVI.

Numerosos policías fueron apostados en los accesos y en el interior de este edificio colonial a fin de impedir el paso de toda persona no autorizada por el equipo de producción.

El alcalde de Izamal Warner May Escobar llego acompañado del director de turismo Luis Calcáneo Santoyo a fin de tomarse la foto del recuerdo con los miembros de esta banda musical.

El vocalista principal de “Calibre 50” Edem Muñoz comento a este medio de comunicación que su estancia en el Estado de Yucatán tenía como propósito grabar las escenas que contendrán el vídeo musical de su ultimo sencillo titulado  “Préstamelo a mí”  en escenarios naturales de la entidad entre ellos puerto progreso, Mérida por mencionar algunos.

-esta es una oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos de esta bella urbe a  la vez también la ocasión de poner sus atractivos ante los ojos de nuestros seguidores que muy pronto van a ver el  material en los canales de difusión como YouTube o los canales musicales de Banda Max entre otros.

Sin duda alguna la salida de Edem  Muñoz del edificio del ex convento Franciscano de Izamal fue una odisea para los cuerpos de seguridad pues las fans hacían lo posible por tocar al cantante o de perdido tomarse una selfie de este acontecimiento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook