Presentan el Plan de Trabajo de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda e Infraestructura

AqZRMOW3
Mérida Yucatán a 19 de enero 2016.-
 Se presentó en el Congreso del Estado el Plan de Trabajo de la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano, Vivienda e Infraestructura que preside el Diputado Enrique Febles Bauzá.

En la presentación del plan, el Presidente de la Comisión destacó que el documento contiene un diagnóstico que describe el estado actual de Yucatán en los temas que le competen y resaltó que cada uno de ellos contienen objetivos y estrategias sobre desarrollo urbano, vivienda, infraestructura y movilidad urbana.

“Este documento será la guía de trabajo para esta Comisión, junto con un diálogo constante y permanente con los distintos sectores de la sociedad civil organizada, cámaras empresariales y el sector académico para proponer nuevas iniciativas o modificaciones en el marco jurídico” señaló el Diputado Febles.

Por último, agradeció la disposición de sus compañeros diputados, así como la presencia de los medios de comunicación y reiteró la plena disposición de la Comisión Permanente para trabajar las propuestas e iniciativas en conjunto con la sociedad civil organizada.
AjtxijAw1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook