Paul Carrillo, un gobernante que cumple su palabra, coinciden benitojuarenses

carri02

  • Vecinos de la Región 240 reconocen el trabajo del presidente municipal de Benito Juárez en el que destacan el rescate de espacios públicos para convertirlos en sitios de calidad , como el nuevo parque entregado a los habitantes de este lugar 
  • Se ha tenido un avance increíble con el trabajo de nuestro presidente Paul Carrillo, gracias a los recursos y manejo correcto de las inversiones, se ha administrado de una excelente manera Benito Juárez y se ven los resultados, dejando sonrisas en los ciudadanos, señalan 

Cancún, Quintana Roo, 19 de enero de 2016.- Vecinos de la Región 240 reconocieron el trabajo del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y el cumplimiento de sus compromisos que se reflejan en importantes obras en la ciudad, como es la construcción de un nuevo parque en dicho lugar, que representa beneficio directo para miles de niños y jóvenes que podrán recrearse además de practicar deporte, aunado a que la nueva infraestructura social y deportiva se suma a otros proyectos construidos en Benito Juárez, como la pavimentación permanente y rehabilitación de calles. 

Se ha tenido un avance increíble con el trabajo de la administración de nuestro presidente Paul Carrillo. Gracias a los recursos y manejo correcto de la inversión tanto federal, estatal y municipal, se ha administrado de una excelente manera Benito Juárez y se ven los resultados que están transformando y dejando sonrisas en los ciudadanos. Se está cumpliendo lo prometido: ya son varias canchas de pasto sintético, domos en diferentes parques. Un agradecimiento a Paul y por una administración precisa a nombre de todos los habitantes y por el fortalecimiento, respaldo y empatía con todos los jóvenes de Benito Juárez: Eduardo Balam, empleado.

La verdad muy bien, porque podemos hacer ejercicio, los jóvenes pueden jugar. Felicidades a Paul Carrillo, porque realmente está cumpliendo y aquí mismo se comprometió con esa obra. Lo principal que ha hecho son las canchas porque fue su promesa y las terminaron en varios lugares que lo he visto; además, también las rampas, las calles que pavimentó, se ve el gran cambio. Agradezco a Paul Carrillo por todo que ha hecho por nosotros: Gelmy Tejero Valdez, ama de casa.

Para mí todo está perfecto, por los juegos para los niños, la cancha aquí en la región 240, la obra está muy bien y veo que ya hicieron en otras regiones. Igual, las calles del centro están muy bien. Le doy las gracias al presidente Paul Carrillo por las obras que hemos visto en la 240, esperamos contar siempre con su apoyo como ha sido en esta administración: María Brígida Ku, ama de casa.

Muy bien, porque gracias a esta obra, van a tener juegos los niños y nuestros nietos, para su bienestar. Yo conozco otros parques y varias calles que han compuesto. Gracias a Paul Carrillo que se comprometió ya tenemos este parque, muchas felicidades por habernos cumplido: María Candelaria Domínguez Can, ama de casa.

Tenemos obras muy bonitas hasta el día de hoy y seguro que van por más proyectos para nuestro municipio. El avance que tenemos en las calles y las banquetas para poder caminar demuestra que están trabajando con éxito. Estoy muy agradecido con las acciones para los ciudadanos y más por dejar una sonrisa en los niños de este lugar: Josué Góngora Estrada, empleado.  

También te podría gustar...

Comentários no Facebook