FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2016.-
 Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a un predio de la calle 29-A entre 42-A y 44 del fraccionamiento Pinos, para realizar el levantamiento legal del cadáver de RENÁN EDUARDO GAMBOA MOGUEL, de 55 años y vecino del mismo domicilio. El cuerpo fue identificado por su hija Lilia Gamboa, quien refirió que una de sus sobrinas le llamó para informarle que hacía dos días estaban intentando comunicarse con su padre sin conseguirlo, por lo que lo fueron a ver y lo encontraron tirado en el piso. Asimismo menciona que su hermano esa bebedor consuetudinario. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio. 

Al HOH fue ingresado ARMANDO MARTÍNEZ MALDONADO, de 28 años y vecino de Villas de Oriente, quien refirió que ayer por la tarde conducía ebrio su motocicleta Vento 150 c.c., pero debido a su estado, derrapó al llegar a la colonia Fidel Velázquez. Lesiones: Policontusiones. 

Al HOH fue ingresado MARCO MENA ZAPATA de 39 años y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que refirió que el pasado sábado estaba caminando por los pasillos del mercado de San Benito cuando resbaló y cayó, afectándose el brazo izquierdo. Lesiones: Fractura de muñeca izquierda.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de CARLOS HOIL HERRERA de 32 años, con domicilio en Maxcanú. Dicho lesionado manifestó que transitaba en su motocicleta y derrapó. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. notificó el fallecimiento de LUIS ANTONIO GUILLÉN de 44 años. La C. Concepción del Carmen, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que a su cónyuge hace un mes le detectaron cirrosis. Ayer a las 15:00 horas se percató de que escupía sangre y convulsionaba, por lo que lo trasladó al nosocomio, pero falleció. Causa de muerte: cirrosis hepática.

El IMSS T-1 informó el fallecimiento de MARCO ANTONIO GONZÁLES SANSORES de 49 años, con domicilio en la colonia Serapio Rendón. La C. Alejandra Gonzáles Sansores, hermana del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que recibió aviso de que su consanguíneo estaba siendo trasladado al nosocomio, ya que se sentía mal. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio secundario a arritmia cardiaca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook