Apuntala beneficios ciudadanos Pablo Gamboa Miner

general (2)
Mérida Yucatán a 19 enero 2016.-
Vecinos del sur – poniente de Mérida se reúnen con Pablo Gamboa Miner, quien continúa sus recorridos por los hogares del Tercer Distrito Federal para cumplir los compromisos adquiridos.

Expuso que al iniciar en febrero el Segundo Período Ordinario en la Cámara de Diputados mantendrá su agenda de visitas, en la que además de rendir cuentas de su labor, escucha las propuestas, sugerencias y peticiones de los colonos.

“Resultados iremos entregando en los meses que vienen, resultados de gestiones útiles pues las realizamos en atención a lo que ustedes nos expresan en cada uno de las ocasiones que hemos dialogado”, puntualizó el Legislador.

“Juntos estamos planeando las acciones y las gestiones que traerán beneficios para las familias de nuestro tercer distrito, estamos trabajando por Mérida y por Yucatán por cada uno de los ciudadanos”, abundó. 

Mulsay, Centro, García Ginerés, Cordemex, Cámara de la Construcción, Pensiones, son las unidades habitacionales que en días recientes visitó Pablo Gamboa Miner para apuntalar los objetivos del plan de trabajo que viene realizando en el Congreso de la Unión. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook