Mas de cien católicos recibieron al Espíritu Santo

1
Yaxcaba, Yucatán.-
Mas de cien católicos recibieron el sacramento de la  confirmaron en la iglesia de “San Pedro Apóstol “ del municipio de Yaxcaba hasta donde llegaron para recibir la imposición del espíritu santo como parte de los siete tres sacramentos de iniciación.

 El Presbítero, Armin Rivero Carrillo quien es Decano del Decanato 10 fue quien en representación del Arzobispo de Yucatán Don Gustavo Rodríguez le impuso dicho sacramento de la  confirmación de poco mas de 100 personas en la sede parroquial.

Cabe destacar que por la importancia de este acto religioso cientos de fieles abarrotaron la iglesia de San Pedro Apóstol de Yaxcaba, que se vio insuficiente para albergar a tantos feligreses que acudieron a recibir al espíritu Cristo.

En su mensaje, el  Decano destaco la importancia de entender el valor de recibir el espíritu santo, en el proceso de la fe en la que con la confirmación se consolida su fe en Cristo Jesús pues cabe recordar que cuando eran niños recibieron el sacramento del bautismo la cual se consolida con sacramento que reciben hoy.

Asimismo llamo a los padrinos a guiar por el buen camino a sus ahijadas y ahijados  para seguir firmes en el compromiso que realizaron al recibir al espíritu santo.
 
El Decano, estuvo acompañado por el Párroco, Félix OlavoTec Chi y del Sacerdote, Lic. Carlos Puc Romero, quien impulsa a jóvenes donde su decanto 3 es la mas participativa que cuenta con varios grupos de apostolados y presta sus servicios en la Iglesia de Santa María Goretti de la capital del Estado.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook