Jóvenes se comprometen ante Dios al realizar sus confirmaciones

DSC00944
Teya, Yucatán, 17 de enero 2016.-
veinticinco adolecentes de Teya, Suma y Tepakan recibieron ayer por la noche el sacramento de la confirmación de manos del arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, quien subrayó la importancia de la confirmación en la fe católica como una manera de reforzar la espiritualidad de Cristo que en su contexto todos recibieron a través del bautismo.

Al dar inicio la ceremonia el párroco de la iglesia antes mencionada Roger Enrique Mukul Cem presento a los fieles al arzobispo Gustavo Rodríguez Vega.

Een este sentido el guía espiritual de la arquidiócesis desataco que el sacramento de la confirmación representa el compromiso firme de vivir de acuerdo a los mandamientos de la ley de Cristo; en pocas palabras obrar y ser como en El para que en un día no lejano seamos llamados a ser parte de su reino.

“todos hemos sido escogidos para ser parte de su pueblo, el hecho de que hoy  ustedes estén  recibiendo al espíritu santo a través de la confirmación no hace más que estrechar los lazos de amor y sacrificio para con nuestros prójimos llamados a ser nuestros hermanos en la fe.

Por lo anterior el templo católico San Bernabé san Bernardino de la Parroquia San Antonio de Padua, estuvo repleto de fieles católicos, para presenciar el segundo sacramento de la fe Católica “las confirmaciones” que realizo a veinticinco adolecentes de tres municipios entre ellos Teya, Suma y Tepakan.

Después de escuchar la sagrada misa los confirmantes fueron sellados en forma de cruz por el arzobispo y con ello ser parte del reino de Dios, asimismo realizaron sus votos y se comprometieron a o fallarle a Dios.

Por último los jóvenes  se tomaron la foto del recuerdo, con el arzobispo y con los padrinos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook