Estos son los cojines ‘mágicos’ que causan furor en YouTube (Video)

4_2639661a
VIRAL
.
Unos nuevos cojines están dando qué hablar en Internet. Se trata de un nuevo producto que salió al mercado de los Estados Unidos. El video fue subido a YouTube por el presentador de Fox, Steve Noviello y ahora son la sensación.

El clip de YouTube se ha convertido en la sensación de Internet ya que muestras los cojines mágicos, que al pasarle los dedos cambian de color y de apariencia. Las imágenes se han vuelto virales inmediatamente.

Almohadas sirena, fue el nombre con el los bautizó el presentador de TV enYouTube. Estos cojines están fabricados de una tela de dos colores, que se intercambian de lugar de acuerdo a la presión y dirección en la que se ejerza sobre su superficie.

El video del periodista cuenta ya con 30 millones de reproducciones en YouTube y al rededor de 69 mil comentarios, donde la mayoría pregunta donde lo venden, consultan sobre el precio y si han en otros objetos.

De acuerdo al video de YouTube, los cojines mágicos son vendidos en el centro comercial Furniture Mart, en Nebraska; asimismo, y tienen un valor de 149 dólares.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook