Candidato del PRI a gobernador de Quintana Roo se elegiría en marzo

Raymundo
Chetumal.
El PRI en Quintana Roo informó que, en apego a sus estatutos y en cumplimiento a los resolutivos de la V Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, será en marzo cuando se elija y postule al candidato a gobernador.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa, señaló que mientras tanto se trabajará en la unidad de sus militantes.

En un comunicado, indicó que de acuerdo con los resolutivos aprobados en la V Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal entre el 17 y 26 de febrero se emitirá la convocatoria para la elección y postulación del candidato a gobernador por el PRI.

Conforme lo establecen los estatutos y de acuerdo con el método de selección aprobado, la Convención de Delegados sería entre la primera y segunda semana de marzo, cuando se celebre la asamblea electiva y posteriormente se tome protesta a quien sea designado.

Raymundo King hizo un llamado a toda la militancia, a todos los que simpatizan con uno u otro aspirante, a mantenerse unida, con madurez, sensatez y responsabilidad partidista.

El PRI, agregó, celebra la libre manifestación de la militancia y simpatizantes para expresar su simpatías por uno u otro aspirante y que todos los que alzaron la mano para ser tomados en cuenta como aspirantes a la candidatura a gobernador han actuando en total apego a la disciplina.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook