Warnel May: fue cuestionado sobre el estado que guarda la construcción del mercado

IMG_0201
Kimbila, Izamal.-
Durante la visita de trabajo a la comisaría de Kimbila en donde entrego implementos de limpieza y de trabajo, el alcalde Warnel May Escobar fue cuestionado sobre el estado que guarda la construcción y edificación del mercado publico de Kimbila por el Sr. Domitilo Pat Uitzil.

Como se recordara en el inicio de la construcción del actual mercado municipal de Kimbila surgió una controversia entre un grupo de ciudadanos  en desacuerdo con el lugar donde se estaba edificando con el entonces alcalde Fermín Sosa Lugo.

Para los efectos legales los vecinos interpusieron un amparo ante el juzgado 4º  de distrito que resolvió la suspensión de la obra por estar en terrenos propiedad de la nación.

En este sentido Warnel May Escobar respondió que está a favor de la construcción del mercado pero que esta seria con el consenso de la gente de Kimbila, “en cuanto a lo que está construido sino le  buscamos una utilidad para la gente de la localidad lo que haremos defectivamente será mandar a demoler lo que está para dejar el sitio como se encontraba” finalizo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook