Vida digna para las comunidades alejadas de Yucatán, Liborio Vidal

Medios 3

Chankom, Yucatán a 16 de enero del 2016.- Liborio Vidal Aguilar recorrió el municipio de Chankom y sus comisarías donde hizo entrega de apoyos y se comprometió a gestionar más programas ante las dependencias federales para lograr una vida más digna a sus amigos y amigas de este hermoso municipio ubicado en el oriente del Estado.

El primer punto de la gira, fue la comisaría de Xcalakdzonot, donde Liborio Vidal entregó una bocina de sonido y sillas de ruedas. También se comprometió junto al alcalde a otorgar juegos infantiles para la escuela preescolar, Felipe Alcocer Castillo, y maquinas industriales en apoyo a las mujeres de la comunidad.

Acompañado del Presidente Municipal, Roger Cime Mis, Vidal Aguilar mencionó que es un gusto regresar a este municipio y sus comisarías ya que recuerda que hace muchos años él venía a ofrecer sus productos como parte del negocio de su padre, logrando ganar amistades que se han hecho invaluables con el paso del tiempo.

En la comisaría de Xcocteil, donde se hizo entrega de una computadora portátil, una bocina de sonido y sillas de ruedas, el diputado federal se comprometió a otorgar juegos infantiles para el parque del comisariado, 40 tinacos tipo Rotoplas junto el Alcalde y gestionar ante la Secretaría de Educación la construcción de un  Centro Educativo.

Pasando por la comisaría de Xcocail, un grupo de hombres y mujeres, encabezados por el comisario, Sirilo Tun, pidió el apoyo al diputado federal de 40 tinacos tipo Rotoplas e hilos. Por lo que Liborio Vidal junto con el alcalde, se comprometieron a otorgar la demanda de la comunidad.

Llegando a la comisaría de Ticimul, donde fueron entregadas despensas y un triciclo, Liborio Vidal fue recibido con efusivo abrazo por parte de la partera del municipio, Dña. María del Carmen May, quién a sus 66 años de vida ha colaborado en el nacimiento de 40 niños en todos los rincones de Chankom.

“Hay varias solicitudes, entre ellas el equipo de sonido para la Iglesia, juegos infantiles para el parque de la comisaría y sillas para la clínica, por lo que me comprometo en el menor tiempo posible a conseguir estos apoyos”, dijo el legislador.

Al concluir la intensa gira, Liborio Vidal llegó a la cabecera municipal donde entregó un proyector al Cobay, equipos de sonido a las comisarías de Xanlah y Muchucuxcah. Así como una computadora portátil y un triciclo.Medios 1

“Mantengo el compromiso de continuar recorriendo las demás comisarías, porque aunque  mi trabajo es legislar desde la ciudad de México, tengan por seguro que siempre regresaré para cumplir de frente a la gente”, agregó Liborio Vidal quien también estuvo acompañado del Director de CDI, Francisco Castillo Rosado y el ex presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook