Punto México Conectado Yucatán invita a participar en sus próximos cursos

Punto México Conectado (1)

  • El programa de actividades 2016 incluye cursos de habilidades digitales, robótica, computación y programación, entre otros.

Mérida, Yucatán a 16 de enero de 2016.- El Punto México Conectado Yucatán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, un centro de inclusión digital donde niños, jóvenes y adultos tienen a su alcance las herramientas que les permite conectarse con las nuevas tecnologías, así como desarrollar la creatividad y emprender proyectos innovadores, hace una invitación a jóvenes y adultos que deseen participar en los cursos de Innovación y Emprendimiento e Inglés a tu Alcance.

Innovación y Emprendimiento está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 16 años de edad. El curso iniciará el 18 de enero y se impartirá de lunes a viernes en los siguientes horarios: matutino de 9 a 13 hrs. y vespertino de 15 a 19 hrs. También habrá una modalidad los días sábados en horario de 10 a 14 hrs e iniciará a partir del 23 de enero.

Inglés a tu Alcance está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. En este caso el curso iniciará el 20 de enero y se impartirá los días lunes y miércoles en el horario de 17 a 19 hrs.

Para poder asistir a los cursos, únicamente es necesario inscribirse y se les entregará una credencial de socio, con la cual tendrán acceso a las instalaciones del Punto México Conectado. Los cursos y actividades no tienen costo alguno.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 9 23 4624 o acudir al centro ubicado en la calle 61 No. 458 entre 52 y 54 en el centro de Mérida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook