Mejoramiento de alumbrado público en Chicxulub Puerto

8
Progreso Yucatán a 16 enero 2016.-
La Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Progreso a través del programa de mejoramiento de  alumbrado público procedió con la instalación de lámparas nuevas en zonas que no contaban con iluminación en la comisaría de Chicxulub Puerto.

El director de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Ing. Miguel Ángel Ganzo Figueroa  mencionó que en diversas zonas de la comisaría se contaban con alumbrado público pero debido a lámparas dañadas por inclemencias del tiempo carecían del servicio de iluminación por lo que se procedió a trabajar en la reparación de las mismas.

El coordinador de Servicios de Alumbrados Públicos, Luis Alfonzo de Garay detallo que fueron 40 nuevas lámparas que constan de balastro, foco de 150 watts, gabinete y el tubo de soporte las que se instalaron en zonas oscuras de la comisaría así mismo fueron reparadas 25 lámparas dañadas a las cuales también se le cambiaron focos de 100 watts y alrededor de 30 foto celdas que impedían el buen funcionamiento de algunas lámparas en buen estado. 

Los trabajos abarcaron de la calle 2ª a la calle 32 y de la calle 19 a la 29 de la comisaría, De Garay menciono que durante la supervisión de los trabajos se encontraron con lámparas que impedían su reparación debido a que el cableado de red eléctrica se encontraba cortado por lo que en días próximos se procederá a tender la red de alimentación de poste a lámpara en las zonas que se requieran, dijo que se tiene contemplado continuar con estos trabajos en los próximos días en distintas colonias del municipio y sus comisarías con el fin de brindar una mejor seguridad y a su vez una buena imagen al Puerto.

Para finalizar dijo que en días pasados en el Municipio de Progreso se realizó la reparación de alrededor 90 lámparas que se encontraban encendidas durante el día.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook