León suma su segundo triunfo al vencer a Veracruz

LEON
León consiguió su segundo triunfo del Clausura 2016 al vencer 3-1 a los Tiburones Rojos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El duelo arrancó muy intenso, tanto así que al minuto 6 el Chatón Enríquez recibió un corte en la cabeza por un choque con Julio Furch.

Al minuto 16, Albín estuvo cerca de abrir el marcador, pero el balón se fue por encima de la portería.

Los Tiburones Rojos estuvieron cerca al 35′ tras un disparo del Keko Villalva que se fue desviado de la portería.

Sin embargo, el primero que abrió el marcador fue León al 43′ cuando Aldo Rocha mandó un disparo fuera del área que venció al arquero escualo. Con ello, La Fiera se fue al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

Para el segundo tiempo, León consiguió ampliar su ventaja apenas al 48′ cuando Elías Hernández aprovechó una mala salida del Matute García y mandó un tiro que terminó en el fondo de las redes.

Poco a poco, Veracruz fue emparejando las acciones y su esfuerzo se vio reflejado al 61′ ya que consiguió acortar distancia en el marcador con un disparo de Edgar Andrade, quien aprovechó un rebote para sacar un tiro de primera intención.

Veracruz intentó por todos los medios empatar el encuentro y al 72′ hubo otra jugada clara de gol; sin embargo, ninguno de los atacantes escualos pudo rematar en el área chica.

En la recta final del encuentro, Tiburones Rojos se quedó con 10 hombres ya que Villalva salió expulsado, pero esta acción provocó el descontento de Fidel Kuri, quien agredió a Edgardo Codesal, asesor de la Comisión de Arbitraje.

Al minuto 91 Luis Montes recibió el balón fuera del área y sacó un potente disparo que dejó sin posibilidades al arquero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook