Kimbila entrega de material de trabajo de limpieza

IMG_0195
Kimbila, Izamal.-
 La mañana de hoy el alcalde Warnel May Escobar junto con su esposa la presidenta del DIF Municipal Mari Caro Sarabia presidio la entrega de implementos de trabajo de limpieza a las autoridades de la comisaria de Kimbila.

Entre los implementos entregados figura una desbrozadora, detergente, guantes de látex, bolsas para basura, escobas entre otros artículos para la limpieza de las aéreas públicas de la localidad.

La inversión en la materia supera los 200 mil pesos; según lo dado a conocer por el propio alcalde, quien también comento que la entrega de dichos implementos seria en las cinco comisarias del municipio.

En Kimbila estuvo presente el comisario municipal Raúl May Méndez, quien fue el responsable de recibir las herramientas de trabajo.

En su mensaje el alcalde resalto la importancia de este tipo de eventos en el que se permite el acercamiento a la gente a fin de conocer las necesidades reales de cada uno de ellos, en este sentido hizo notar que la entrega de los implementos de trabajo ayudaran a mejorar los servicios que se brindan a la comunidad.

Asimismo dio a conocer el nombramiento del nuevo director de comisarias del municipio en la persona del Sr. Carlos Mezquita en sustitución del Profr. Mauro Chi Escalante; este último quien inicio con la presente administración pero que apenas supero los primeros cien días en el cargo.

Según el munícipe el nuevo director de comisarias seria la personas más idónea para enlazar las inquietudes de todos los habitantes de las cinco  comisarias dada su experiencia y conocimiento de las mismas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook