‘Es absurda la sanción de FIFA, pero se va a arreglar’: Zidane

zidaneEl técnico del Real Madrid aseguró que le molestó la decisión del organismo con respecto a los canteranos 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, calificó de «absurda» la sanción de FIFA, por ocho canteranos entre los que se encuentran dos de sus hijos, y que impediría al club fichar hasta julio de 2017, una situación que dijo que «se va a arreglar».

«Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia, con mis hijos, pero creo que se va a arreglar», aseguró Zidane, en su primera respuesta a los medios de comunicación.

«Lo importante es que sabemos lo que ha pasado y pensamos que con el tiempo se va a arreglar. Tengo que pensar en futbol y centrarme en el partido de mañana, pero pensando que la semana que viene se va a arreglar», añadió.

Entre los jugadores que han provocado la sanción de FIFA al Real Madrid estén dos de sus hijos molesta a Zidane, que aseguró que deja en manos del club la defensa y no realizará ningún escrito que demuestre que su familia lleva años viviendo en la capital de España.

«Me siento un poco molesto pero no puedo impedir que se hable de estas cosas. Lo importante es que salga lo que tiene que salir porque hay cosas muy difíciles de aceptar, un poco absurdas», finalizó el francés.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook