El Diputado Enrique Febles Bauzá le apuesta a la Educación Ambiental

IMG_8477
Mérida Yucatán.-
El sábado 16 de enero se dio inicio al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso del Estado en donde los Diputados del PVEM, PAN y PRI hicieron uso de la tribuna para manifestar sus posturas con respecto al inicio de los trabajos legislativos; elDiputado Enrique Febles Bauzá enfatizó que la apuesta para este año será la Educación Ambiental.

“Estamos convencidos que a través de la educación ambiental podemos poner un alto al deterioro del planeta y sentar las bases que promuevan el cuidado, el respeto y la protección al medio ambiente y a los animales” afirmó el Diputado Febles.

El Diputado del Partido Verde señaló que Yucatán es un estado de gran riqueza natural gracias a las buenas costumbres de sus habitantes y por lo tanto trabajarán en favor de la Educación Ambiental para mantener al estado en las mejores condiciones.

Por último, expresó a sus compañeros diputados su disposición para trabajar todas las iniciativas y proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de vida de los yucatecos o solucionar un problemática.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook