Certeza laboral a 106 docentes de primaria

_MG_9685
Mérida, Yucatán, 16 de enero de 2016.-
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) realizó la entrega de 106 plazas a docentes de primaria, la cual estuvo encabezada por su titular, Víctor Caballero Durán.
 

En el evento realizado en el auditorio “José Vasconcelos”  se ratificaron lugares a los profesores que cubrieron pre jubilatorias y se les otorgó el nombramiento, que significa un cambio favorable en su situación laboral. 

En total han sido 338 plazas que se han otorgado hasta el momento, de las cuales 291 fueron para maestros normalistas y 47 de la convocatoria pública y abierta. 

Minutos antes de dicho evento, Caballero Durán asignó vacantes de promoción a tres supervisores de este nivel de educación básica, que surgieron a partir del 1 de enero de 2016, dos de ellos federales y uno estatal. 

Con respecto a las plazas de los encargados de las zonas escolares, hasta el momento se han otorgado 11 plazas: 10 federales y una estatal. 

Asimismo, el titular de la Segey sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del Telebachillerato Comunitario Intercultural del estado, donde habló acerca de los avances relevantes en este rubro, resaltando el incremento de éstos de 12 a 191 desde la puesta en marcha de este modelo educativo.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook