Finalizan trabajos de la diputación permanente

01
Mérida, Yucatán a 15 de enero de 2016.- 
Tras un mes de labores legislativas, concluyeron los trabajos de la Diputación Permanente, que desde el pasado 16 de diciembre estuvo en funciones, lapso en el que presidió las sesiones solemnes de la LXI Legislatura de Yucatán. 

Integrada por Antonio Homá Serrano (PRI), presidente; las diputadas María Ester Alonzo Morales (PRI) y María Beatriz Zavala Peniche (PAN), secretarias. La Permanente recibió durante su última sesión las circulares enviados por los Congresos de Hidalgo y Zacatecas; además de los oficios suscritos por el Gobernador Rolando Zapata Bello y el Secretario de Administración y Finanzas de la Entidad. 

Durante el período de receso que llega a su final este día, la citada Diputación estuvo al frente de la entrega de la Medalla de Honor «Héctor Victoria Aguilar»; el Reconocimiento «Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín»; y el homenaje con letras doradas a Elvia Carrillo Puerto en el centenario del Primer Congreso Feminista. 

Conforme a lo programado, será este sábado 16 de enero cuando inicie el segundo periodo ordinario de sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook